Saltear al contenido principal
(57) (2) 486 70 07 ventas@piedrasymostacillas.com (57) 318 372 3737

Quiénes Somos

Diseñar, producir y comercializar bisutería a nivel nacional e internacional brindando comodidad, calidad y creatividad en sus diseños con el propósito de alcanzar reconocimiento de la marca en el mercado, siendo una empresa generadora de empleo, competente y capacitando a nuestros clientes por medio de los diferentes talleres de bisutería. Mediante estas estrategias fomentaremos la atención personalizada de los clientes y estipulando la obtención de rendimientos sobre la inversión favorables para los socios, motivados por la consecución del crecimiento de la propia empresa.

Lograr en los próximos 3 años la satisfacción y preferencia deseada por nuestros consumidores brindando nuevas referencias, en forma tal que en IMPORT EXPORT PIEDRAS Y MOSTACILLAS DEL VALLE confluyan equilibradamente los intereses legítimos en la comunidad y en los empleados, incrementando su planta operativa en un cincuenta por ciento (50%) y por ende sus volúmenes en el mercado y desarrollándose como una empresa privada ejemplar para Colombia.

Fabricamos e importamos nuestros productos utilizando siempre materias primas de alta calidad y diseñadoras hábiles para ofrecerle los mejores productos.

 

P.Primario: Herrajes en bronce, oro golfi, baño de oro, entre otros. Acrílico, sintético, murano chino y checo, mostacilla china, checa, japonesa, petti, canutillo checo y chino, swarovski, róndela, perla china y checa, piedras naturales, cristales, figuras en vidrio, cuero y mucho mas…

Volver arriba